Madrid,
14
Julio
2020
|
10:24
Europe/Madrid

CBRE comercializará una plataforma multi-inquilino en Illescas

Resumen

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, comercializará en co-exclusiva de una plataforma logística multi- inquilino en Illescas (Toledo). La plataforma ha sido recientemente adquirida por Nuveen Real Estate para su plataforma logística. A tan solo 38 kilómetros de Madrid, el activo se encuentra estratégicamente ubicado, con accesos directos a la autopista A-42.

La plataforma de Illescas es una moderna instalación de alta calidad que se encuentra en una zona de importante actividad industrial y logística: por su localización estratégica, Illescas es uno de los mejores núcleos para la ubicación de grandes instalaciones logísticas.

Los 29.270 metros cuadrados disponibles, se articulan en cuatro módulos, permitiendo la gestión multi-inquilino. A finales de 2019, ya existían más de 7.000 m2 disponibles para su uso inmediato. Como conjunto, Goodman Illescas Logistics Centre apuesta por la sostenibilidad y cuenta con certificación ambiental BREEAM Very Good, iluminación LED en todas las zonas, sistema fotovoltaico para autoconsumo y recogida de aguas pluviales mediante Sistema sifónico, son algunas de las características que lo sitúan en la vanguardia medioambiental.

Para Alberto Larrazábal, como Director Nacional del producto Industrial & Logístico, “desde CBRE, estamos muy ilusionados por la confianza que nos ha depositado Nuveen para la comercialización de este activo”. Se trata de una plataforma de última generación ubicada en uno de los nodos logísticos de la zona centro con mayor actividad de los últimos años