Madrid,
15
Marzo
2022
|
21:32
Europe/Madrid

CBRE comercializará en exclusiva el nuevo edificio de oficinas KOI By Royal

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, que mantiene firme su apuesta por la ciudad de Madrid, comercializará en exclusiva KOI By Royal. Este nuevo espacio de oficinas inspirado en el mundo acuático ha sido desarrollado por Royal Metropolitan, y pretende convertirse en un referente nacional por sus estándares de sostenibilidad y su concepción para el bienestar de sus usuarios.

Royal Metropolitan tiene como objetivo crear inmuebles sostenibles con “alma” que despierten los cinco sentidos de los usuarios y mejoren el espacio exterior al que pertenecen. Este edificio, situado en pleno centro financiero de Madrid (Juan Hurtado de Mendoza, 4) y que prevé la finalización de la obra para finales de mayo de 2022, dispone de una superficie total alquilable de 11.319m2 distribuidas en cuatro plantas y entre los que destacan 3.226 m2 de superficie de trabajo exterior verde. 

KOI by Royal emerge como un referente en eficiencia energética y calidad ambiental gracias a su certificado LEED, uno de las más exigentes a nivel mundial y en su versión más excelente: LEED PLATINO. Los activos con este grado de certificación ahorran energía, agua y recursos, además de generar menos residuos y favorecen la salud y el bienestar de los usuarios en su interior. Además, el edificio también cuenta con la certificación WELL Platino, que tiene en cuenta las variables que afectan el bienestar físico y psicológico de la gente que ocupa un espacio.

Con acabados nobles, plantas diáfanas y espacios flexibles, la rehabilitación de KOI ha sido llevada a cabo por uno de los estudios españoles con mayor prestigio y proyección internacional: Ortiz y Leon Arquitectos.

Este edificio, que tiene capacidad para 1.500 personas, recoge la obra Gesto, de Jinggoy Buensuceso, artista filipino seleccionado por Royal Metropolitan para hacer de este edificio un espacio único. Una escultura realizada en aluminio donde se entrelazan peces koi figurativos. Todo un reflejo del mágico mundo submarino que se abre camino al adentrarse en KOI entrelazan peces koi figurativos. Todo un reflejo del mágico mundo submarino que se abre al adentrarse en este edificio.

Para Jose Mittelbrum, director nacional A&T Investor Leasing Oficinas de CBRE España, “KOI By Royal es una muestra del dinamismo que están adquiriendo las oficinas, con espacios y ambientes cada vez más modernos y sostenible. El objetivo de nuestra compañía se orienta hacía una comercialización y apuesta cada vez más decidida por este tipo de inmuebles, que ponen en el centro a los usuarios y su experiencia. Además, nuestro amplio conocimiento del mercado será clave para colaborar con Royal en la puesta en marcha de este nuevo centro neurálgico de la capital”.

Para Olivia Balbuena de Royal Metropolitan, “Koi representa la esencia de Royal; Un espacio arquitectónico especial, mágico y atemporal que permitirá a sus usuarios vivir una experiencia única llena de tranquilidad, armonía y sostenibilidad. Koi representan el futuro de los edificios de oficinas.  Un futuro que pasa por integrar la ciudad con la naturaleza y de dotar a los usuarios de espacios realmente flexibles, funcionales y llenos de bien estar y servicios”.