Madrid,
29
Julio
2021
|
16:53
Europe/Madrid

CBRE asesora la venta ‘off market’ del edificio Castellana 42

CBRE, primera firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado mediante una operación ‘off market’ -inmuebles que no están anunciados al público para su venta- a la compañía cotizada, Corporación Financiera Alba, la compra del edificio número 42 de la Castellana.

Para Miguel Fuster, Head of Investment Properties,  “esta operación, pone de manifiesto nuestro liderazgo en esta zona, tan importante para los negocios de la capital, ya que aparte de contar con una ubicación excelente y bien comunicada con el aeropuerto, la estación de Atocha y el centro urbano, está en uno de los puntos más atractivos del paseo de la Castellana por su inmediatez al barrio de Salamanca, donde se concentra junto a la gran variedad de retail, zonas de calidad de oficinas y residencial de lujo.”.

Esta transacción, también demuestra el alto nivel de demanda de producto de calidad en zonas prime de la capital por parte de los inversores core. Por otro lado, producto muy poco disponible, ya que apenas se ven operaciones en el eje Castellana.” indica Diego Contreras Director de Office Investment Properties.

El inmueble, hasta ahora propiedad del fondo alemán DWS y ubicado en la zona de Rubén Darío, cuenta con 4.500 metros cuadrados de superficie en once plantas.