Madrid,
23
Diciembre
2020
|
14:58
Europe/Madrid

CBRE asesora la compra de un suelo de Naturgy por parte de Dazeo

Samuel Población, Director Nacional de Residencial y Suelo
Esta operación, asesorada en exclusiva por CBRE, pone de manifiesto nuestro liderazgo en el segmento residencial en alquiler, tanto en operaciones BTR como en edificios en rentabilidad, uno de los más resilientes en la actualidad y que más interés está despertando entre los inversores.
Samuel Población, Director Nacional de Residencial y Suelo
Ofelia Nuñez, Directora Residential Investment
Según nuestras previsiones, el volumen de inversión en el sector residencial en alquiler cerrará en los 2.400 millones de euros en 2020, convirtiéndose en uno de los pocos segmentos que mejorará los niveles de inversión respecto 2019, y liderando por encima de otros asset class como el retail u oficinas.
Ofelia Nuñez, Directora Residential Investment

CBRE ha asesorado a Dazeo, la joint Venture residencial de Dazia Capital y Eurazeo Patrimoine, para la compra de un suelo residencial ubicado en la calle Mazarredo de Madrid.

El departamento Residencial Multifamily & Land de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado en exclusiva la venta de este activo, que cuenta con aproximadamente 5.000 metros de edificabilidad.

Para Dazeo este suelo, tanto por su ubicación en la zona de Madrid Río como por su edificabilidad, puede ser destinado a la promoción para venta o al BTR, ya que esta zona también atrae a jóvenes profesionales que buscan una alternativa residencial en alquiler.