Madrid,
24
Junio
2016
|
11:58
Europe/Madrid

CBRE asesora a Standard Life Investments en la venta del Parque Empresarial Las Mercedes a GreenOak

Standard Life Investments ha cerrado la venta del Parque Empresarial Las Mercedes al fondo de inversión estadounidense GreenOak.

Situado en la calle Campezo, 1, enfrente del aeropuerto de Madrid-Barajas y con 200 metros de fachada a la autopista A-2, se trata de uno de los parques empresariales más grandes e innovadores de Madrid. El complejo cuenta con una superficie alquilable de 79.500 metros cuadrados distribuidos en 9 edificios de oficinas, además de 1.650 plazas de aparcamiento y zonas comunes ajardinadas. Los inquilinos del complejo se benefician de una gran variedad de servicios entre los que se incluyen dos cafeterías, restaurante, supermercado, servicio de reparto y cartería, gimnasio, conexiones de transporte público y privado, y servicio propio de lanzadera de autocares al centro de Madrid.

El Parque Empresarial Las Mercedes fue construido en 2004 y entre sus inquilinos se encuentran empresas nacionales e internacionales como Altran, Applus, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios o Xerox, ocupando edificios completos como sede corporativa.

Por la parte del vendedor, CBRE ha actuado como asesor exclusivo para la venta mientras que Gómez-Acebo & Pombo ha actuado como asesor legal.