Madrid,
21
Diciembre
2016
|
16:38
Europe/Madrid

CBRE asesora a Standard Life Investments en la venta de Castellana 55 a Catalana Occidente

Esta operación ha supuesto la guinda de un ejercicio en el que se ha alcanzado un nuevo récord de volumen de inversión en el sector inmobiliario profesional y que sin duda supondrá una nueva etapa del sector tras tres años de recuperación continuada. La transacción de Castellana 55, ha supuesto la ratificación de la llegada de capital institucional a España y su consolidación, además de un hito sin precedentes en términos de rentabilidad inicial y valor capital.
Carlos Garcia Redondo

CBRE ha asesorado a Standard Life Investments en el proceso de venta del edificio ubicado en el Paseo de la Castellana 55 a Catalana Occidente.

Se trata de un edificio de 5.625 m², distribuidos en planta de acceso y siete plantas de oficinas sobre rasante y 27 plazas de aparcamiento.

El inmueble fue rehabilitado integralmente en 2007, posicionándolo entre los edificios más representativos de la zona de oficinas más prime de Madrid. Actualmente está alquilado al 100%, albergando la sede de inquilinos nacionales e internacionales de reconocido prestigio.