Madrid,
07
Junio
2022
|
19:39
Europe/Madrid

CBRE asesora a Cazoo en el alquiler de 1.200 metros cuadrados en el distrito 22@

Barcelona continúa atrayendo inversión tecnológica. Cazoo, retailer británico líder en venta de coches online en Europa, apuesta por el mercado catalán y adquiere, en régimen de alquiler, una planta de uso privado en el espacio de coworking de Aticco Bogatell en pleno distrito del 22@. CBRE, firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado la operación con Aticco Workspaces, operador de coworking en Barcelona y Madrid. 

Cazoo es una empresa tecnológica de compraventa de coches de segunda mano, que ha levantado 1.4 billones de dólares desde su creación en 2018, y actualmente es una empresa pública cotizada en la bolsa de Nueva York, con una valoración de 7 mil millones de dólares.

El edificio de Aticco Bogatell, situado en uno de los barrios de referencia para nuevas oficinas en la capital catalana cuenta con 8.980 m2 distribuidos en oficinas privadas y puestos flex, salas de reunión y eventos, terraza y otras zonas comunes. El espacio que ocupará Cazoo cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados con capacidad para 200 puestos de trabajo.

Para Jesse Derkx, director de Agile Practice de CBRE España, “esta operación demuestra el interés que sigue suscitando Barcelona por los espacios flexibles y los coworkings, pero todavía existe mucho potencial en España para incluir estos espacios en las estrategias inmobiliarias de las compañías”.