03
Marzo
2010
|
00:00
Europe/Madrid

CB Richard Ellis nombrada primera marca del sector inmobiliario por noveno año consecutivo

CB Richard Ellis ha sido nombrada primera marca mundial del sector inmobiliario, de conformidad con una encuesta a los profesionales inmobiliarios de todo el mundo llevada a cabo por The Lipsey Company. CB Richard Ellis ha encabezado la clasificación anual de marcas del sector inmobiliario de Lipsey por noveno año consecutivo.

La encuesta de Lipsey mide las percepciones que tienen los profesionales del sector inmobiliario sobre las marcas líderes de la industria. En la encuesta participaron más de 50.000 profesionales estadounidenses e internacionales, entre los que cabe mencionar propietarios de inmuebles, inversores, gestores de préstamos, intermediarios y gestores de inmuebles.

“Nuestro éxito continuado en esta encuesta del sector es un gran tributo a nuestra gente”, afirma Brett White, Consejero Delegado de CB Richard Ellis. “Nuestros empleados conforman la marca CBRE. Su talento y compromiso, combinados con nuestra plataforma global, nos permiten prestar los mejores servicios en todos los mercados y disciplinas, y han afianzado nuestra posición como líderes del sector".

CB Richard Ellis ostenta el primer lugar en la encuesta de Lipsey desde su creación en 2002. The Lipsey Company presta servicios de formación y desarrollo profesional para el sector inmobiliario.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa