19
Junio
2008
|
00:00
Europe/Madrid

CB Richard Ellis lanza su segunda subasta exclusivamente con producto de inversión

CB Richard Ellis, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, acaba de poner en marcha su segunda subasta en este año.

En esta segunda puja, los compradores podrán acceder a producto de garantías adjudicadas, procedentes de entidades financieras, con un descuento medio del 30%, que en algunos casos alcanzará el 50%. Los comparadores pueden acceder a inmuebles de Madrid, Toledo, Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona, La Coruña, Guadalajara, Asturias, Galicia y La Rioja.

Entre la oferta de inmuebles que se pueden adquirir destaca un suelo en Cádiz, en Hijuela de Carboneros, en la zona de Chiclana de la Frontera, con una superficie de 14.799 m², de los cuales 3.132 m² corresponden a espacios libres. El precio de salida se sitúa en 3,2 millones de euros.

También en la ciudad de Cádiz, se puede acceder a un caserón barroco de mitad del siglo XVIII ubicado en la Plaza Candelaria, con un precio de salida de 3,1 millones de euros.

En Alicante, en pleno corazón de la Vega Baja alicantina, se pueden encontrar chalets adosados con una superficie de 82 m² con un precio de salida de 135.000 euros.

En Madrid, en la promoción Residencial Miraeuropa en Paracuellos del Jarama, se puede adquirir un bajo con jardín, de 3 dormitorios, con un precio de 306.240 euros.

Para Emilio Miravet, Director de Nuevos Canales de Comercialización, “esta segunda subasta supone una oportunidad para acceder a inmuebles con un importante recorrido de rentabilidad y, por tanto, muy atractivos desde el punto de vista de inversión. Consideramos que en este momento existen buenas oportunidades para invertir en el sector inmobiliario a precios ajustados”.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa