21
Marzo
2011
|
00:00
Europe/Madrid

CB RICHARD ELLIS GROUP, INC. EN LA LISTA FORTUNE DE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS

CB Richard Ellis Group, Inc. (CBRE) vuelve a estar en la lista anual de las Empresas más admiradas del sector inmobiliario estadounidense recopilada por la revista Fortune. El estudio cubre 57 sectores y es uno de los informes de mayor autoridad en materia de reputación corporativa. CB Richard Ellis es la consultora inmobiliaria mejor clasificada de la lista.

Para el ranking de empresas se tuvieron en cuenta una gran cantidad de atributos relacionados con el rendimiento corporativo. CB Richard Ellis obtuvo una puntuación especialmente buena en competitividad global (nº 1) así como en calidad de los servicios, gestión de personal y responsabilidad social (nº 2 en todos estos ámbitos).

“Nuestros profesionales se benefician a diario de la potente plataforma de CBRE para dar un servicio excepcional a nuestros clientes de todo el mundo”, afirmó Brett White, Consejero Delegado de CB Richard Ellis. “La inclusión de CBRE en la lista de Fortune como una de las empresas más admiradas del sector inmobiliario es una prueba de sus logros”.

De una base de unas 1.400 empresas, Fortune estudió un total de 632 empresas de 32 países. Solo se incluyó en la lista de las Empresas más admiradas a las empresas cuya puntuación se encontraba dentro de la primera mitad del estudio de su sector.

Entre los atributos en los que se basa la valoración de las empresas cabe mencionar la innovación, la calidad de gestión, la gestión de personal, la solvencia financiera, el uso de los activos corporativos, la inversión a largo plazo, la responsabilidad social, la calidad de los productos y servicios, y la competitividad global.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa