16
Julio
2010
|
00:00
Europe/Madrid

CB Richard Ellis empresa nº1 mundial en gestión de inmuebles

CBRE) ha sido proclamada como la empresa nº1 del mundo en gestión de inmuebles en comercialización, según National Real Estate Investor, la revista líder para inversores inmobiliarios profesionales. CBRE ha mantenido la primera posición en la clasificación anual de la publicación por séptimo año consecutivo.

CB Richard Ellis gestiona más de 232 millones de metros cuadrados de inmuebles en todo el mundo. Esta cartera supera enmás de 79 millones de metros cuadrados la de la segunda empresa clasificada, que gestiona 153 millones de metros cuadrados.

“Es obvio que la tendencia del sector hacia la consolidación de los proveedores de servicios está beneficiando a las empresas como la nuestra, que persiguen implacablemente la mejora continua de nuestros servicios”, afirma Tony Long, Presidente, servicios de activos de CB Richard Ellis. “Nos sentimos muy orgullosos de nuestra posición como empresa de referencia para propietarios de inmuebles e inquilinos en EE.UU. y en mercados de todo el mundo.”



Leer más
Leer más