09
Marzo
2009
|
00:00
Europe/Madrid

CB Richard Ellis asesora en exclusiva a DHL en su plan de expansión europeo

DHL ha designado a CB Richard Ellis, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, para asesorarle en exclusiva en su proceso de expansión en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

DHL Exel Suplly Chain es la compañía líder global en logística, opera desde más de 800 ubicaciones estratégicas y gestiona más de 11 millones de metros cuadrados de superficie logística.

Esta alianza comercial responde a la capacidad de una compañía como CBRE para asesorar a DHL en su proceso de expansión en las circunstancias actuales del mercado. Además, la posición de CB Richard Ellis se ha visto reforzada estratégicamente con la unión de dos de sus áreas de negocio: Industrial y Logística y Cross Border, creando un único equipo con un marcado carácter internacional, que permite abordar las necesidades tanto de inversores como de ocupantes.

José Manuel Peidró, Consejero Director General de CB Richard Ellis España, considera que “un enfoque internacional y cross-border es esencial para proporcionar a nuestros clientes un buen nivel de asesoramiento dentro de la situación actual del mercado, especialmente en el sector industrial y logístico. Nuestro modelo de representación de inquilinos (Tenant Representation) así como nuestra amplia cobertura del sector han sido dos factores determinantes para adjudicarnos este mandato”.

Basilio González, Director Nacional de Agencia Industrial en España, asegura que “el nuevo acuerdo con DHL nos permitirá profundizar en nuestra relación con esta gran compañía, para la que hemos realizado grandes operaciones de inversión en Francia y la República Checa por un total de 180 millones de euros.”

El equipo de Industrial y Logística de CB Richard Ellis ha sido galardonado con el premio al Equipo del Año en los European Property Awards durante dos años consecutivos.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa