17
Diciembre
2010
|
00:00
Europe/Madrid

Brett White, Consejero Delegado de CBRE, ejecutivo del año

Brett White, Consejero Delegado de CB Richard Ellis Group, Inc., ha sido elegido Ejecutivo del Año

en los premios CPE Executive of the Year de 2010 de Commercial Property Executive. Es la tercera vez que el Sr. White recibe este prestigioso premio.
“Los premios Executive of the Year de CPE, que llevan celebrándose 14 años, tienen una repercusión especial porque son los propios ejecutivos del sector inmobiliario quienes eligen a los ganadores. Por lo tanto, el premio concedido a Brett White refleja el respeto y la admiración de sus compañeros”, afirmó Suzann D. Silverman, redactora jefe de Commercial Property Executive. “Pero también se basan en el rendimiento, ya que nuestro equipo editorial estudió cuidadosamente a los candidatos fijándose en la toma de decisiones estratégicas, la actividad de transacciones y otras operaciones críticas durante el año pasado. Brett es uno de los 17 ejecutivos que ha ganado el primer premio. El hecho de que haya ganado este premio tres veces pone de manifiesto que se lo tenía muy merecido”.

La elección del Sr. White, por una de las publicaciones estadounidenses más importantes del sector inmobiliario comercial, se hizo tras un proceso de propuesta y decisión completo que duró varios meses y que culminó con una votación secreta enviada al jurado de CPE compuesto por los 100 ejecutivos del sector más veteranos.

El Sr. White lleva trabajando como Consejero Delegado en CB Richard Ellis desde 2005. CB Richard Ellis gestiona más de 232 millones de metros cuadrados de inmuebles a nivel mundial y en 2009 fue responsable de transacciones de venta y alquiler por valor de 97.200 millones de dólares en todo el mundo. Ambos totales superan con creces a los de cualquier otra consultoría inmobiliaria. Entre los clientes que han seleccionado recientemente a CB Richard Ellis para gestionar sus transacciones inmobiliarias y sus instalaciones cabe mencionar a NYSE Euronext, American International Group, Inc. y United Technologies Corp. En octubre, la revista Newsweek clasificó a CB Richard Ellis en el puesto 30 de las 500 empresas de su Clasificación ecológica 2010 y en el primer puesto dentro del sector de servicios financieros. En noviembre, CB Richard Ellis fue nombrada mejor consultora del mundo en los Premios Inmobiliarios Internacionales de Londres.