Madrid,
14
Mayo
2018
|
15:13
Europe/Madrid

Bantierra homologa a CBRE para la tasación y valoración de activos inmobiliarios

Miguel Ángel Gómez Rando Director de CBRE Zaragoza
La apuesta de Bantierra por CBRE nos hace sentir muy orgullosos. Se trata de un reto apasionante para nuestra firma en tanto que Aragón es una de las CC.AA. con mayor superficie; más de 350 km de norte a sur que se traducen en 47.719 km² entre las tres provincias que lo componen y representan casi el 9,5% de la superficie total de España.
Miguel Ángel Gómez Rando Director de CBRE Zaragoza

CBRE cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría y tasaciones inmobiliarias tanto a nivel nacional como internacional.

Bantierra ha homologado a CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, para realizar las tasaciones y valoraciones de sus activos inmobiliarios. La entidad financiera de Caja Rural Aragón, cuenta actualmente con 230 oficinas y 765 empleados repartidos entre las distintas oficinas situadas en Aragón, La Rioja, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

La tasación previa antes de cerrar contratos de compra venta es un paso clave tanto para entidades y compañías inmobiliarias, como para los compradores, “tanto es así, que contar con un buen servicio de tasación puede suponer una importante ventaja económica a la hora de negociar el precio final de una vivienda”, comenta Cristina Eguilior, directora nacional de tasaciones de CBRE España.

En este contexto, Bantierra ha confiado en los más de 40 años de trayectoria de CBRE, Sociedad de Tasación independiente, homologada desde abril de 2011 por Banco de España, para realizar las tasaciones de su cartera de producto según la normativa española (ECO/805/2003).

En la actual etapa de crecimiento y consolidación del sector, CBRE se posiciona como compañía líder avalada por su larga experiencia en este ámbito; “contamos con un servicio basado en una amplia experiencia y en un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, tanto a nivel nacional, como internacional”, añade Eguilior.