Madrid,
12
Abril
2019
|
11:46
Europe/Madrid

AXIS Property y CBRE comercializan en co-exclusiva un inmueble industrial en Meco

Resumen

El fondo Arrow Capital Partners, quien actualmente gestiona más de 1.500 millones de euros en activos logísticos, ha concedido la comercialización de uno de sus inmuebles a las consultoras AXIS Property y CBRE, bajo un mandato de co-exclusividad.

El activo Industrial, situado en el polígono industrial R-2 del municipio de Meco, cuenta con una superficie de 4.640 m², construidos sobre parcela independiente. La nave presenta una altura libre de 9 metros, 5 portones de entrada para camiones, dos puentes grúa, así como unas oficinas en planta 1ª y 2ª.

El Polígono Industrial R-2 de Meco se configura desde hace años como un emplazamiento ideal para aquellas empresas que deseen estar ubicadas en el Corredor del Henares, y contar con accesos próximos tanto a la A-2, como a la R-2. Prueba de ello, son las instalaciones de varias empresas de reconocido prestigio implantadas en el polígono, y entre las que destacan Inditex, Fabripress, Alter Laboratorios, ICP, Maestrans, Jevaso o Dachser, entre otras.