Madrid,
07
Marzo
2019
|
13:14
Europe/Madrid

Angelo Gordon e Iba Capital compran el edificio de oficinas Barajas 1 en Madrid

Resumen

La destacada gestora internacional de inversión alternativa Angelo Gordon y su aliado empresarial IBA Capital Partners han comprado el edificio Barajas 1 sito en la calle Trespaderne n.º 29 de Madrid. CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha actuado como asesor inmobiliario exclusivo de la operación. El edificio cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 29.173 m2 y 209 plazas de aparcamiento. SGS y Vodafone son sus principales inquilinos.

Ubicado junto al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, posee una excelente visibilidad y acceso desde la autopista M14 y la autovía A2. La estación de metro de Alameda de Osuna está a menos de 10 minutos a pie.

Los compradores pretenden rehabilitar el edificio en consonancia con las actuales pautas del mercado. El plan proyectado de inversión abarcará la modificación de la fachada, la renovación de zonas comunes, la remodelación de las viviendas vacantes y la adecuación de instalaciones técnicas a los requisitos actuales.