Madrid,
25
Enero
2017
|
15:54
Europe/Madrid

Princeton adquiere un nuevo edificio en Madrid

Resumen

El family office británico Princeton ha culminado la compra del inmueble de la calle Irún 15 de Madrid, en una operación en la que se ha contado con el asesoramiento de la primera compañía internacional en consultoría de servicios inmobiliarios, CBRE.

Se trata de un inmueble singular en una localización de privilegio, junto al Parque del Oeste y con vistas directas al Palacio Real, emplazamiento inmejorable para la promoción de viviendas de alto standing. Dispone de hasta cuatro niveles de aparcamiento y servicios bajo rasante. Este proyecto consolida a Princeton en su posición de inversor y promotor de referencia en el sector inmobiliario español.

Esta adquisición se suma a las ya realizadas en España, la primera en 2015, con un inmueble de 10.600 m2  en la calle Fomento 2, próximo a la Gran Vía madrileña. La segunda fue en marzo 2016, con la compra del edificio de 4.000 m2 en el número 7 de la calle Mazarredo (junto al Google Campus de Madrid) para el desarrollo y la creación de un centro de co-working, proyecto que se inaugurará en el segundo trimestre de este año.