Madrid,
04
Mayo
2017
|
11:52
Europe/Madrid

CBRE presenta “La oficina de Alicia” en Casa Decor

Resumen

CBRE, primera firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, vuelve a estar presente por segundo año consecutivo en Casa Decor, el encuentro de interiorismo más importante de Europa. En el marco del 25 aniversario que celebra Casa Decor este año, CBRE ocupa un espacio abuhardillado y una terraza dentro de un edificio singular del año 1900, localizado en pleno centro histórico de Madrid.

 

Bajo el lema La oficina de Alicia, CBRE ha creado un espacio inspirando en Alicia en el Pais de las Maravillas, en el que se juega con la sorpresa, el contraste y la imaginación. La firma consigue así unir en un solo espacio la imaginación y creatividad propias del relato de Lewis Carroll con la funcionalidad y las últimas tendencias de los espacios de trabajo actuales. El diseño de CBRE reflejará su especialización en la creación de lugares de trabajo colaborativos, sostenibles, dotados de la última tecnología y abiertos para mejorar la salud y felicidad de los empleados.

 

Mariano García Montenegro, Director del departamento de diseño de CBRE España.
Cada vez más, las empresas utilizan sus oficinas para atraer y retener talento, y para construir y reforzar su imagen de marca. Se demandan espacios innovadores, que llamen la atención y muy enfocados al bienestar de los empleados. Todo esto supone un importante reto, para ofrecer una solución que conjugue el mejor diseño, con el conocimiento más exhaustivo de las necesidades de cada empresa y sector”
Mariano García Montenegro, Director del departamento de diseño de CBRE España.
Javier Martínez Director del departamento de Arquitectura de CBRE España.
Para CBRE es clave apostar por una exposición como Casa Decor, donde se reúnen gran parte de los mejores diseñadores de España. Para  nosotros supone un escaparate único para mostrar nuestra capacidad de diseño; una variable cada vez más importante a la hora de concebir espacios de trabajo, comerciales, e incluso instalaciones industriales 
Javier Martínez Director del departamento de Arquitectura de CBRE España.

Asimismo, CBRE ha creado un mural dinámico que actúa como una representación analógica y física del ‘big data’. Los visitantes que se acerquen al espacio de CBRE, participarán y serán protagonista de este original proyecto. De este modo el mural irá evolucionando en el tiempo, y cuando finalice Casa Decor, se obtendrán una fotografía de las tendencias y gustos de los visitantes.