Madrid,
18
Noviembre
2016
|
12:58
Europe/Madrid

CBRE entrega el IV Premio a la mejor campaña creativa en centros comerciales

Resumen

CBRE, gestora de un portfolio de 24 centros comerciales, consolida el galardón por cuarto año consecutivo, siendo líder en el reconocimiento del trabajo creativo de las agencias españolas que realizan campañas publicitarias.

Por primera vez en el sector, la entrega de premios será patrocinada. Lexus Madrid creará una nueva categoría de premio a la excelencia y otorgará al ganador un coche Lexus durante un fin de semana.

El próximo 24 de noviembre tendrá lugar la entrega de la IV edición de premios a la mejor acción publicitaria en centros comerciales gestionados por CBRE. Entre los ponentes se encontraran Miguel Angel Cartier, senior marketing manager de Vodafone y Daniel Vázquez, jefe de ventas de Lexus Madrid. Sonia Martínez Uclés, directora del departamento de acciones especiales de CBRE España, presentará el portfolio de 24 centros comerciales con la reciente incorporación de Diagonal Mar en Barcelona. Como novedad la consultora explicará las posibilidades publicitarias del nuevo circuito de 180 oficinas que actualmente CBRE gestiona.

Como novedad, toda la entrega de premios se podrá seguir a tiempo real a través de twitter y el hashtag #IVPremiosCBRE, a su vez, los asistentes podrán imprimirse sus fotos a través de la máquina de Instagram que se instalará exclusivamente para la jornada de premios. Este año se repartirán 3 premios; premio a la excelencia, mejor campaña publicitaria 360º y mejor campaña publicitaria en Makro.

Las agencias nominadas al premio a la excelencia son: Impactmedia por la campaña para Vueling en Vialia y Ballonti; la agencia Prisma Global por la campaña de EDP Energía en 3 centros del portfolio y N.Media por su campaña de LG Xcam en Zielo Pozuelo Shopping, Vialia y Heron City Barcelona.

Las agencias nominadas por la mejor campaña publicitaria 360º son: Starlite Universe por su espectacular stand en Vialia; Grey Agencia por su campaña de los Cascos Gigantes con Vodafone en cuatro centros del porfolio; Dentix por su promoción en El Tormes y 014 Media por su promoción de concienciación de la Diabetes con Janssen en 12 centros del portfolio.

Las agencias nominadas por la mejor campaña publicitaria en Makro son: 014 Media por su campaña de Vodafone en los 37 centros Makro; la agencia La Caseta por su campaña con Orange e Innovad Marketing & Media por su campaña con Bankia en 6 Makro.