Madrid,
01
Febrero
2018
|
11:15
Europe/Madrid

CBRE presenta en Casa Decor un espacio sensorial único centrado en la naturaleza

CBRE, primera firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, vuelve a estar presente por tercer año consecutivo en Casa Decor, el encuentro de interiorismo más importante de Europa. Este año, CBRE presenta un espacio sensorial centrado en la experiencia del usuario en el que predomina la elegancia y la biofilia.

Javier Martínez Director del departamento de Arquitectura de CBRE España.
El sentido de conexión con la naturaleza es una de las últimas tendencias en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. La biofilia, como se la denomina, consiste en diseñar espacios evocando un entorno natural, que no solo busca crear una corriente más responsable y sostenible, sino que sea un entorno que aporte sensaciones de tranquilidad y bienestar a quienes habiten en él
Javier Martínez Director del departamento de Arquitectura de CBRE España.

Bajo el lema “observa, interactúa, siente”, el usuario podrá experimentar a través de los cinco sentidos sensaciones de relajación basadas en la naturaleza. Para ello, CBRE ha ambientado el espacio con distintos olores, sonidos, sabores y sensaciones, que acercan al usuario a la naturaleza. Asimismo, la tecnología también está presente en el espacio, con tablets a disposición del usuario de forma que pueda jugar, interactuar y crear su espacio ideal.