Madrid,
19
Octubre
2017
|
12:59
Europe/Madrid

CBRE acude a las principales ferias de empleo del nuevo curso académico

Resumen

CBRE participará en los próximos meses en las principales ferias de empleo organizadas por algunas de las más prestigiosas universidades de España.

Para el área de negocio de CBRE, los perfiles más demandados corresponden a estudiantes de grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Derecho, Marketing, MBA o Máster en Consultoría. Para el área técnica, CBRE apuesta por los grados de Arquitectura e Ingeniería, aparejadores o arquitectos de interior y Máster en Project Management. Para las áreas de CRM, Client Care, Business Analytics y Digital, se requieren programadores informáticos o ingenieros informáticos o de telecomunicaciones. Finalmente, para nuestro departamento de Research buscamos economistas e investigadores.

Los candidatos deberán contar con capacidad de gestión de personas, planificación y organización de recursos, disposición de trabajar en equipo, flexibilidad, análisis y resolución de problemas. Además, deben ser personas proactivas, metódicas y dinámicas, con orientación al cliente. Y siempre teniendo presente y respetando los valores de la compañía: Respeto, Integridad, Servicio y Excelencia.

Puedes enviar tu candidatura a spain.rrhh@cbre.com

Estas son los eventos en los que CBRE estará presente:

  • Jueves 19 de octubre en el XIX Foro de Empleo ICAI-ICADE en Madrid (https://blogs.comillas.edu/ope/category/empresas-y-entidades/). Además de encontrarnos en el stand 68 (ala oeste), Jaime Pesquera, Responsable del Dpto. Transaction Management y Christopher Ulled, Director del Departamento. Digital, participarán como ponentes en una conferencia, a partir de las 16:00 horas en la sala 3.

    Miércoles 25 de octubre, en el IV Foro de Empleo de la Universidad de Sevilla. Rosa Madrid, Directora Regional de Andalucía, participará además en una ponencia sobre la empresa.

  • Martes 21 de noviembre, en la feria JOBMadrid´17 (https://www.jobmadrid.com/) con la participación de Bernardo Sesma, Director Nacional Advisory & Transaction Services | Occupier en una conferencia, a partir de las 17:00 p. m.
  • Miércoles 29 de noviembre, en el Networking Talent Day de la Universidad Politécnica de Cataluña, (https://alumni.upc.edu/ca/carreres-professionals/reclutament/networking-talent-day-1) con una ponencia de Oriol Massip, Responsable del Dpto. Design & Build en Barcelona.

Además, de cara a 2018, CBRE organizará de nuevo el plan de rotación Junior Development Program. Será la quinta ocasión en la que, candidatos seleccionados tendrán la ocasión de rotar durante15 meses y de forma personalizada, no solo por diferentes departamentos de la compañía sino también por diferentes oficinas.

CBRE es la primera compañía del sector inmobiliario reconocida por el ranking Best Workplaces España 2017, sello otorgado por Great Place to Work®, que certifica cada año los mejores lugares para trabajar, en base a la percepción de sus empleados y sus políticas de RRHH.